jueves, 27 de diciembre de 2007

Reflejo Asesino


Pido disculpas por el retraso en la publicacion de este capitulo, que aqui entre nos, no es el mejor de todos, pero buej, en fin, lo que quiero es que todos se metan en la trama y que por supuesto al igual que yo se tripeen el final de reflejo Asesino, que ya esta por terminar.
La ventana no es otra que la de la casa de Jhon, justo por donde cayera el asesino, luego que esta quedara abandonada... o por lo menos asi lo veo yop..

Gracias una vez mas.. a los que apoyan esto



Reflejo Asesino


Capitulo V



Desconcertados por la experiencia, deciden, luego que el comisario lo ofreciera, mudarse a la estación de policía que contaba con una suerte de departamento hecho para proteger a los testigos en casos muy peligrosos.
Ya en una oficina de la estación se encuentra Jhon hablando con el comisario encargado del departamento que le comenta
-(Comisario)- Este es lugar más seguro donde puedan estar
-(Jhon)- Oficial, mi gran preocupación es dar con la persona que nos está haciendo esto, no entiendo porque lo hace, y no entiendo que habrá pasado con el hombre al que le dispare en mi casa y vi con mis propios ojos cuando cayó al vacío.
En eso son interrumpidos por Andrew que viene tomando una taza de café acompañada por Mike que se entretiene con su juego de video portátil, al verlos les pregunta
-(Andrew)- Pasa algo?
-(Jhon)- Nada amor, solo conversamos
-(Comisario)- Le comento a Jhon, que este es el sitio más seguro que pueden estar.
En ese mismo instante, en la entrada, un hombre misterioso, escondiendo muy bien un revolver entra a la comisaria, haciéndose pasar por abogado, logrando así aludir al oficial que lo atiende.
Mientras tanto, Jhon, Andrew y el comisario conversan buscando como solucionar su situación y como por medio de la descripción dar con el hombre.
En eso acercándose cada vez más a la oficina, el misterioso hombre sumerge su mano justo donde esconde el arma.
Desde el interior de la oficina, solo se refleja una figura sombría que presiona la manilla, lentamente, la misma se encuentra con cerradura.
Adentro
-(Comisario)- Quien es?
Solo el movimiento de la manilla recibe como respuesta
El Comisario decide levantarse para abrir la puerta. Andrew mira a Jhon con preocupación, mientras este ve a la puerta que tratan de abrir con más insistencia.
El Comisario abre la puerta y…
-(Oficial)- Comisario aquí tengo los reportes que me pidió.
-(Comisario)- Porque insistió tanto en abrir la puerta? Porque no solo llamo y ya?
-(Oficial)- Como? Disculpe comisario yo acabo de acercarme, aquí se encontraba el abogado que usted mando llamar.
-(Comisario)- Que abogado? Yo no he mandado llamar a nadie.
En ese instante, el comisario voltea a ver a Jhon que se encuentra abrazando a su esposa ya que la misma se encuentra nerviosa.
El comisario con arma en mano, decide correr a la entrada principal, pero ya es tarde, en eso un oficial lo interrumpe
-(Oficial)- Que pasa comisario? Algún problema?
-(Comisario)- Quiero que me muestren las grabaciones de todas las cámaras de seguridad de la estación.
Al dirigir su mirada al interior de las oficinas, observa a Jhon que viene en compañía de Andrew.
-(Comisario)- Que hacen?
-(Jhon)- Tenemos que buscarle solución a eso comisario, estoy seguro que la persona que intentaba entrar a la oficina era la misma que intento asesinarnos.
El comisario rápidamente reúne un grupo de sus hombres y decide salir en búsqueda del sospechoso, y la gran sorpresa
En la entrada con pintura en el suelo se leía:
“Tu día se esta cada vez mas cerca”

continuara...

No hay comentarios: