lunes, 23 de junio de 2008

Maniobra

Un soplo como recuerdo, decaído, sin motivación, cabizbajo, casi ausente se posó en la delicada linea q dividía, mi, muy bien alumbrado presente del perseguido y amaestrado pasado...


- (Algo se escuchaba a lo lejos)


- Lo que mas extrañaba de ser niño
- (le dijo)
es sentir esa seguridad que te daba serlo, sin el compromiso de ser, vivir el pensamiento de manera libre, no era una terapia anti strees, era la forma de vivir..

- En que te has convertido...!!! Se repetía una y otra vez frente al espejo, mientras la débil gota interrumpía esa voz en su cabeza...

- (un ruido) (Repetido)

Ser Bombero nunca fue una opción, ni cerca estaba la idea, a diferencia de muchos niños y de su vecinito, al que en su cumpleaños le regalaran un casco rojo y este conservara con vehemencia, hoy día q pertenece a uno de las agencias publicitarias mas cotizadas del medio... Se dice a si mismo. Siempre supe que haría esto..

- Que paso con el sueño?
- Lo había?
Nos hemos transformado en lo que las ganas por tener han querido, sin siquiera detenernos a mirar lo dejado atrás.. Ya no dominamos ese idioma.. como para recordar que la libertad nace del corazón y no del dinero..

Quiero ser, lo que mi intuición de antemano ha decidido... Viviré el sueño... Sin descanso... Sin interrupción... PORQUE ASÍ LO DECIDO... PORQUE ASÍ LO QUIERO...!!!

- ( Bip, Bip, Bip, Bip, Bip, Bip, Bip, Bip )

5:30 am

Es tarde... El trafico no me dejara llegar temprano a la oficina... Me detengo (Pienso)
...
.............
....................

Hoy hay auditoría y reunión con los inversionistas.

No hay comentarios: