sábado, 11 de septiembre de 2010

Boomerang... Un Articulo repetido, pero necesario

Ultimamente, he estado investigando acerca del tan nombrado "Karma", que de la boca de muchos he escuchado: lo que es, que significa y que sentido tiene para los que en el creen.

Bueno, les cuento que luego de revisar y revisar, encontré entre retazos lo siguiente:

El termino "Karma" nos dice que "toda causa tiene su efecto". Es decir, acción y reacción. Es un termino oriental que abarca todos los hechos objetivos de la vida. Además, muchas personas lo usan para precisar los acontecimientos negativos que les suceden. Pero, el que hace esto esta meando fuera del Perol, pues su significado es neutro.


En fin, si las acciones son benévolas, el "Karma" también lo es; igual en el sentido inverso. también, se podría decir que hay un "Karma" blanco y uno negro o de luz u oscuridad, el cual depende de uno mismo, incluso de la energía positiva o negativa que uno mismo genere. Así, por un lado, el "Karma" podría ser el Boomerang cargado de malas vibras que enviamos en una oportunidad, pero por otro lado, una dádiva de soluciones para los problemas a los que en algún momento enviamos carga positiva.


Asimismo, nos dice que "todo lo que origine un movimiento físico o mental, tendrá un resultado y un retorno".
De allí, podemos desencadenar efectos con nuestras acciones, pero no únicamente con la energía física. Por ejemplo, muchos de ustedes seguro piensan que los seres humanos solo podemos controlar la energía mecánica, química o eléctrica. Entiendan entonces, que igual existe la energía del pensamiento y que esta, al igual que cualquier energía, puede ser controlada.

Es decir, que si uno genera un pensamiento negativo, la consecuencia recaerá sobre si mismos, pero si por el contrario los pensamientos vienen cargados de energía positiva, el resultado inmediato a de ser "de la merma" (Super Bueno).

Finalmente, recomiendo que tratemos de ser o por lo menos hacer felices a las personas que queremos. No solo con acciones físicas sino también espirituales, adelante, es hora de originar en nosotros la mayor cantidad de pensamientos positivos pues estos serán premiados, y solo por la sencilla y buena acción de ser positivos.

De allí que, nada es casual, todo tiene una causa y esa causa su efecto.

Y de seguro escucharon esa frase que dice "cada quien tiene lo que se merece".. Así que si de merecerse se trata.. es hora de esperar ese boomerang de buena energía..


Quieranse...


Hasta Pasta

No hay comentarios: