miércoles, 22 de agosto de 2007

Reflejo Asesino

Importantisisimo... Si no han leido el capitulo anterior, van a estar mas perdios que la vieja de ACUDE, asi que leanse el capitulo I, que esta mas abajiito..

No queria colocar de nuevo el Poster de la Pelicula.. asi que mejor.. coloque la foto de mi cuadernito de notas donde sale perfectamente especificado el final de esta trama..

Asi q si eres de los que no se aguantan...
Abran la foto y lean el final de Reflejo Asesino, pero eso si, esta escrito a lapiz y de seguro tiene errores ortograficos...


De verdad muchas gracias a las personas q entraron en el blogs y dejaron su comentario, yo sinceramente tratare de darles lo mejor d esta historia, transportarlos tal cual me paso al momento de visualizar este tripeo.. jejeje.. Bueno aqui seguimos con este segundo capitulo, esto cada vez se pone mejor... de pana.. parenle bolas, que la escencia es una merma..


Bienvenidos nuevamente...

Reflejo Asesino ...


CAPITULO II

En las cotidianas reuniones mañaneras con cafe y periodico, le comenta, ya un relajado Jhon a su compañero de trabajo y uno de sus mejores amigos Billy Reid, lo que hace unas noches le paso, le comenta q recibio una llamada extraña en la oficina y luego nuevamente en su casa ya muy tarde en la noche, Billy Reid, amigo de Jhon desde la universidad, siempre a la par con Jhon en cuanto a los estudios, los deportes y el trabajo, un caracteristico mejor amigo soltero despreocupado y un tanto liberal le responde en tono bromista:
- (Billy) - Tranquilo Jhon, el trabajo se esta apoderando de tus pensamientos, no te dejes,
no te dejes.. se fuerte... (acompañado de risas)
Jhon le replica..
- (Jhon) - Es muy serio lo q te cuento Billy, trata de entender...
- (Billy) - Te entiendo amigo, pero calmate, eso debe ser algun bromista, alguien de administracion q tambien trabaja hasta tarde..
-(Jhon) - Y la llamada a mi casa?
-(Billy) - Calmate, Cualquier persona q tenga acceso a los archivos de la empresa, tiene accseso a el numero telefonico de tu casa, de la mia, y hasta la del presidente, tienes q tranquilizarte, no eres el unico que molestan en la oficina, recuerdas a Peter?
-(Jhon) - Si como olvidarlo si lo tranfirieron luego que descubrí que perdimos mas de una cuenta por su culpa...
-(Billy) - Si hasta q lo despediste... jejeje...
-(Jhon) - Yo no lo queria despedir, esa solo fue una orden que recibi de vice presidencia, y lo sabes.
-(Billy) - Bueno a el lo estuvo acosando el monstruo de recepcion la recuerdas?
y muchas personas le jugaron bromas, no solo a el, a casi todo el personal de la empresa, ese debe ser algun bromista... risas..
Luego Jhon acompaña a su mejor amigo en la risa, y dice...
- (Jhon) - Tienes razon.. creo que le estoy dando mucha importancia a eso..

Asi transcurren los dias, y la vida de Jhon no pasa de ser la misma, trabajo, algo de stress, su familia y amigos...

Una tarde de domingo, Jhon, su esposa Andrew y su pequeño Mike, planean dar un merecido paseo, y deciden ir al zoologico.
Al cabo de unas horas ya de retorno en el automovil, se enteran (gracias a varios anuncios) que una feria estaba en la ciudad...
Entran y las luces de cada una de las atracciones alumbraban el oscuro cielo, y el sonido caracteristico de un parque de diversion, dibujaba una sonrisa en los rostros de cada uno.
-(Mike) - Papa, quiero montarme en la montaña rusa mas alta.... yo quieroo...
-(Jhon) - Esta bien... pero creo q te dara algo de miedo.. mira lo alta que es.. de verdad te atreverias a montarte ahi tu solo?
-(Mike) - Nooo.. quiero que nos montemos juntos....

Jhon mira a Andrew con gesto de resignacion y justo cuando este va a hablarle, ella le interrumpe.
-(Andrew) - Yo los espero aca, de verdad no pensaras q estoy loca como para montarme en ese aparato tan grande?...
Jhon sonrie mientras la besa y la abraza, luego compra los tickets toma la mano de Mike, y se encamina hacia la gigantesca montaña rusa, Mike, suelta su mano, y corre hacia su mama y le da a guardar un perro de peluche, que Jhon ganó en una de las atracciones... Andrew lo agarra y luego le dice que se apure q perdera el turno en la montaña rusa..
Asi comienza a avanzar la montaña rusa, con La cara de ansiedad de Mike, y la de preocupacion y nervios de Jhon que ve a su esposa cada vez mas lejos a medida que avanza...
La diversion continúa ya deteniendose, justo en la entrada a la atraccion... Jhon y Mike, rien mientras bajan las escaleras... En eso..
Andrew se encuentra tirada en el suelo con la ropa algo desgarrada y manchada por el barro, completamente desconsolada, sollosa, y muy asustada...
Jhon corre e intenta levantarla del suelo... y la dice:
-(Jhon) - Que paso?? Amor dime que pasoo..?
Entre llanto y respiraciones entre cortadas Andrew dice:
-(Andrew) - Un hombre, un hoombreee...!!!
-(Jhon) - que hombre..? que paso??
-(Andrew) - Me agarro por la espalda... me dijo que acabaria con todos nosotros... que no descansaria hasta hacerlo... Luego me tiró al suelo...
-(Jhon) - Y como era...? que se hizo?.. hacia donde fue..? que mas te dijo?
-(Andrew) - dijo: que ya sabia que dia, que solo quedaba esperar...
Asustado y atento, Jhon carga a la desconsolada Andrew, y la lleva al vehiculo, trata de calmarla y le dice:
-(Jhon) - Debemos ir a un medico, para que te revisen a ver si no estas herida, o a la estacion de policias, ellos sabran que hacer..
-(Andrew) - Noo... solo quiero ir a casa, estoy muy asustada como para seguir en la calle..
Siguieron camino a su casa... En sus mentes, la preocupacion y la angustia que provoca una experiencia como esa...

4 comentarios:

Sabaenayat dijo...

ummmmm se pone buena la cosa... a ver si no tenemos q esperar tanto por los siguientes capitulos... ademas por lo q lei en tu cuaderno de notas al final el pobre Jhon se muere de VIOLIN!!! realmente un final inesperado... xD

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

coye interesante la película...

leidi dijo...

Dios que bueno de verdad me dejas perpleja con este suspenso, tengo la idea de quien es el sospechoso jajajaj pero no deseo caer asi que mejor espero leer el final....

July dijo...

Pregunta... Jhon y Billy son hermanos? Sin animo alguno de criticar, No había otro apellido o fue intencional? Me llamo la atención ese detalle.