jueves, 23 de agosto de 2007

Reflejo Asesino

Me preguntaba que imagen colocar en este tercer capitulo de Reflejo Asesino, no sabia si colocar parte de la escena del capitulo anterior, o simplemente el parque donde Jhon y su familia vivieron esa horrible experiencia..
Bueno llegue a la conclusión q el ojo de Andrew con lágrimas de sangre, daría ese toque misterioso con la q cada trama pretende envolvernos... Damas, Caballeros y demás Panas, disfruten de este tercer capitulo





Reflejo Asesino..


CAPITULO III


Luego el sonido de la ducha a la par con el llanto débil de Andrew es interrumpido..
Se abre la puerta del baño...

-(Jhon) - Ya Mike se durmió, como te sientes?
-(Andrew) - (Entre llanto y muchas lágrimas)

Dice: No entiendo Jhon.. Quien es el?..
y porque nos hace esto..?? No entiendo... Tengo mucho miedo.. mucho.. fue horrible de verdad.
Jhon la acompaña a la habitación le da una pastilla y le dice que es un simple calmante, que con eso lograra relajarse y descansar...

Al dia siguiente, Jhon y Andrew, deciden que lo mejor es ir a la estación de policías, una vez ahí, los atiende el comisario Ederson, este les recomienda que lo mejor es que sean precavidos y eviten estar en sitios solos a altas horas de la noche.
Jhon no muy satisfecho dice:
-(Jhon) - Usted cree que con eso todo esta arreglado
El Oficial le responde que nada se puede hacer ya que no cuentan con pruebas ni testigos, que la ayuda que pueden prestar es mantener en circulacion una patrulla por la zona, eso serviría para prever cualquier actividad fuera de lo normal...
Ya en casa Jhon algo molesto le comenta a su esposa:
-(Jhon) - Deberíamos contratar un detective privado...
-(Andrew) - Ya el comisario dijo que enviarían una patrulla, vamos a quedarnos quietos, mirame yo estoy mas relajada, de verdad me puse a pensar y puede que solo se tratace de algún pordiosero, yo tratare de relajarme... eso no nos puede afectar...
-(Jhon) - Tienes razón amor, debo calmarme... pero no debemos dejar de ser precavidos... ....................... La conversacion es interrumpida por el sonido del teléfono...!!!

- (Riiing, Riinng..)... (Riiing, Riinng..)
Andrew se sienta en el sofa con su taza de te en la mano dispuesta a contestar cuando Jhon dice:
-(Jhon) - Dejame atender, puede que sea el comisario Ederson, de seguro tiene buenas nuevas. En eso..

- Alo..? alooo..? Y se escucha...

- ... Ya se el día... solo queda esperar...

Jhon Piensa ... esa lejana voz, solo el susurro ya conocido, en el cuerpo una sensacion ya antes experimentada... temor..

Jhon queriendo evitar que Andrew note su reacción.. dice con tono tranquilo:

-(Jhon) - Usted esta equivocado.. yo no se quien es.. de verdad creo que me esta confundiendo. De inmediato responden...

- .... acabare con toda tu familia Jhoon... acabare con todoss...!!!

Luego de esas palabras, y el tono sin servicio del teléfono... solo quedo Jhon.. Boqui abierto, completamente perturbado mirando a su esposa... mientras esta muy asustada le dice:

-( Andrew)- Que pasa Jhon..? quien era...? Jhon...? Jhon..!!!


continuara....

3 comentarios:

Doriana dijo...

Ahora eres el nuevo Stephen King venezolano?... Me hubiese gustado le pusieras nombres criollos a los pesonajes y no gringos (Jhonderson, Andruri yamilet y Miker) jejeje... Espero con ansias el final, espero no sea un chistecito tuyo. Chauu

Sabaenayat dijo...

ummmm me da miedo.... xD

leidi dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA que miedo la historia cda vez se pone mas escalofrianteeeeeeeeee quien podra ayudar a John y su querida familia.