domingo, 26 de agosto de 2007

Yo Escrìbo en Maracay Extrema...!!!

Maracay Extrema para los q no lo saben es una revista dedicada a las rumbas del estado y otros, artículos de importancia general y casi siempre en la portada esta una maaami, q generalmente suele ser de acá meesmo..
En fin, llena de contenido, y una q otra paja Maracay Extrema es burda e vista, por lo menos acá en maracay, digo acá, porque aquí vivo puee..
Y de aquí es que se yo..
En Fin...
A la par con esto, esta la pagina en Internet, que por supuesto tiene el mismo nombre, y trata de la movida rumbistica de la ciudad... y que esta ya desde hace buuurda antes de la revista, en conjunto con eso, tiene, Maracay Extrema FM, que es un programa radial que sale de 7:00 a 9:00 de Lun a Vie de Por Color 99.5 FM... dedicado a majomenos lo mismo que la pagina y la revista...
Digo majomenos porque las panas q lo hacen (Betz y Leilak) hablan de todo, aunque a veces olvidan la mitad.. (AH?) Buej... además son super panas, y están realmente fritas.. por lo menos esa es la impresión q dan cuando las escuchen al aire.
Julian lleva ya 4 años echándole bolas a lo que (asumo yo) fue un sueño y que hoy día puede decir q a triunfado bastante, pues su revista esta en todoos lados y tuelmundo sabe de ella.
Además Too el que va a una buena rumba, revisa la pagina en Internet al día siguiente pa ver si salio su foto..
Y de pana todo el q conoce a ese pana, sabe q le a puesto burda..
Yo, como los q me conocen saben q soy mas salio q una gaveta, luego de ver varias ediciones de la revista le comente a Julian q quería escribir, q si me daba la oportunidad y que se yo, bla, bla, bla.. (paja)
Luego que le dijera con bastante insistencia que quería escribir para la revista, este acepto, yo como buen Zuliano (Cabimero) que se hecha las Bol...s al hombro, termine el articulo, como 5 días antes que saliera la edición, mi sección se llama De La Madre... como este Blogspot.
Ahi me encargo de escribir algo medio interesante, de todo un poco, medio destructor pero consiente, pa que los que la lean, se entretengan un pelo a la hora de enviar faxes en el baño...
Seguiré en esto, a ver si, mi presencia en la revista es larga y prolongada... espero que los que tengan la oportunidad de leerme, sepan disfrutar de esas letras..
Bueno me despido, tengo q trabajar, porque aunque no lo crean, hoy me senté en la computadora a escribir el articulo para esta edición q esta pronta a salir, y termine haciendo estooo.... jejeje...
Hasta Pasta

3 comentarios:

Katherine dijo...

jeje fino este blog. No habia pasado antes por acá. Estás en veneblogs y demás?
Saluditos! =)

Doriana dijo...

¿Cuanto te pagó Julian por este artículo? jajajjaja

Sabaenayat dijo...

DE LA MADRE...