sábado, 22 de marzo de 2008

De lo que se entera uno... Nestor...






Buscando el Escudo de Armas de mi Apellido,
(cosa de la que ni sabia su existencia de no ser por Carlos Raúl)
Me encontré con esta pagina..
Diseñada para encaminar al que la visite desde el Tarot hasta el Horóscopo chino y demás Esoterismo y Numerologia ítem...

Bueno la cosa es que buscando me topé con el origen de mi nombre, resulta "para mi sorpresa" que me encontre con esto... Queeee... considero mediana mente interesante para los que no se llaman "Nestor" jajaja..
Parte de la ladilla vacacional supongo.. Lean y ya..

Origen y significado de Néstor
Nombre Masculino de origen Griego.
El que es recordado. Héroe de la mitología griega.

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio de las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas.

Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Comentario final:
Estarán Meando fuera del perol?
Buej... se lo dejo pal que me conoce..
Hasta Pasta..
* mear fuera del perol: excreción utilizada para referirse a lo que esta fuera de lugar equivocado.. etc..

2 comentarios:

Sabaenayat dijo...

jajajaja bueno para el q tiene nombre comun... pero dudo que Yuleyvis pueda encontrar el significado xD jajajaja jugo de mora!!! lider religioso???? jajajaja q chiste...

leidi dijo...

jajaja definitivamente ese tenia que ser tu nombre ya que al realizar la descripciòn del mismo te describen a ti NESTOR jajajajaaaaaaaaaaaa.