sábado, 22 de marzo de 2008

Vacaciones ladill...n..(Auque ud no lo crea)

Parte de la alegría que nos da el "por fin" después de tanto esperar, tener tiempo para relajarnos, compartir con la familia y amigos, visitar a las personas q tenemos olvidadas... la parrillita, los tragos, el bronceado y demás películas fastidiosas que ya vimos pero volvemos a ver en Venevision... esta el muy oculto sentimiento denominado "ladillisticous incontrulabluss".. que nos carcome, haciéndonos añorar el trabajo... Siiii... el Trabajoo...!!! Porque?

Porque luego de haber hecho y desecho de todo en vacaciones... comienza el cuerpo a exigirte que arranques con tu ritmo de vida normal.. (ojo, esto aplica a un puente, semana santa y hasta un mes de vacaciones) que pasa?,, ya va, yo entiendo que no debo generalizar, simple mis lectores, como siempre lo digo, hablo por mi, allá los que compartan esta idea... y allá los que nop.

Me refiero exactamente al momento en que comenzamos a caminar en la casa de la playa, de un lado a otro, ladillados sin tener que hacer y arrech..s porque la espalda nos arde de tanto sol, o cuando llegas al punto en que medio sientes el olor de la carne asada y te repugna, o en el mas atrevido de los casos, ya te duele la cabeza, por tanta tele porque resulta que no sales en temporada..(estos son los que mas sufren d ese mal) y/o te aprendiste cual truco en Internet, o bajaste todas las películas del señor de los anillos.. de tanto tiempo que estuviste frente al computador..


De hecho llegar al punto en el que ni sueño agarras, porque ya agotaste la cuota respectiva de dormir 4 días seguidos y lo que viene después de ahí es un coma seguro...

Hago esta entrada por diferentes razones... Siempre me dicen "... Nunca Actualizas"
Otros dicen.. "Pa que tienes ese Blogs si ni le paras" y las mas importante de todas.. "Ustedes que me leen.." seeep...!!!
y por supuesto.... la ladillisticous incontrulabluss..... de la que "ya" siento los síntomas...

Les Cuento...

El miércoles 19/03 Decidí a las 2 de la tarde irme al Zulia a visitar a mi familia, cosa que hice de inmediato... Ya en Cabimas... Entre gabarras de alcohol, toneladas de parrillada, piscina, comida por cantidades industriales, y mucha pero mucha habladera de paja... Siento un extraño deseo de (aunque "yo no" lo crea)... volver al trabajo.

ya vuelvo..

me levante.... 11:22 am...


fui al baño

Hable con mi primo


12:10 m...

Salí a llevar a mi Mama al Super...

01:30 pm

...................................
Verg.... la ladilla se apodero de mi en esta entrada.. tanto así.. que creo que lo voy a dejar hasta aquí..

Lo que si les puedo asegurar con la mano en el corazón, algo que es irreprochable... El hecho de q que cuando trabajamos como locos (Quienes lo hacemos) de nuestra mente no escapa el diario deseo de escaparnos a la Colonia Tovar a descansar las merecidas Vacaciones.... así es la vida no?

De lo contrario, moriríamos jóvenes.. pero del aburrimiento..

Disfruten sus vacaciones..

Hasta Pasta...

Porque la foto? uhmmm... ni yo lo se.. El ratón para esa hora, no me dejaba pensar...
Capaz y me contratan como imagen de Nescafé... Seep..!!!

2 comentarios:

Sabaenayat dijo...

porq no mejor uno de los REDBULL de la torre que sale detras de ti!!! jajaja

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

de pana que esta semana santa batí mi propio record de bebida alcoholica...